Quisiera ser más libre para viajar más

Para mi, conocer mas países seria grandioso. Quisiera un día ser más libre y poder viajar a cualquier país del mundo como otras personas. Pero es muy difícil para mi, ya que mi pasaporte es un poco complicado por el país de donde soy, Cuba. Estoy feliz de haber conocido lo que he visto, ya que nunca pensé hacerlo. A veces pienso en personas que conozco que son grandiosas y también les gustaría viajar y conocer tantas cosas, que no tenemos en Cuba.

avion-libre-viajar

Estar en otros lugares del mundo es lo mejor que me ha podido pasar, descubriendo culturas y observar como vive la gente y apreciar como hacen algo interesante en sus hogares o trabajos. Hay muchas cosas que he aprendido durante estos viajes junto a mi novia, han sido momentos inolvidables, pero en momentos pienso en mi familia y es como que quisiera el tiempo atrás. Quisiera estar junto a ellos y nunca haber visto nada, para así no contarles cosas que ellos nunca verán realmente. Quisiera que estuviesen aquí en Serbia o donde yo esté y compartir momentos hermosos que la vida nos da para todos. O que puedan sentir lo que yo he podido sentir, ya que a veces pienso en lo que ellos no tenían y siempre me dieron.

ecuador-bolivia-vlucht-paspoorten

Es una sensación muy fuerte, comer lo que como aquí y las comodidades que tengo. O poder levantarme en la mañana y prepararme un buen desayuno y pensar a la vez que mis seres más queridos no lo pueden hacer, es terrible para mi. Viajar me grandece cada día más y eso hará con todas las personas que puedan viajar lo mismo, pero con las que no será difícil.

distansia-nieve-libre
Estar lejos de mi familia y lo que he aprendido

Tengo 11 tíos y 28 primos en Cuba, mi familia es grande, lo sé. Somos una familia muy unida y casi todos vivimos en Viñales. En estos momentos estoy lejos de ellos, me encuentro en Serbia en Belgrado y se me hace un poco intranquilo estar tan a la distancia. Soy feliz aquí con mi novia holandesa, para mi ella es una de las razones de estar tan lejos al igual que algunas más.

familia-libre-viajar

No es tan fácil para mi dejar de pensar donde pertenezco o querer siempre regresar por un tiempo junto a ellos. Estar lejos de mi familia me ha enseñado muchas cosas que nunca antes había hecho. Al estar lejos, tengo que cuidarme por mi mismo y tengo que saber cuando cometo un error y cuando no. Muchas veces cuando algo sale mal, pienso en mi madre y digo, guaooo si ella estuviese aquí esto no me hubiese pasado. Pero no es verdad, solo tengo que ser más fuerte y dejar un poco más mi timidez para poder alcanzar las cosas que yo quiero y ahora tengo la oportunidad para hacer.

cuba-familia-libre

Después de escribir esta historia, seguro ya he expulsado mucho de mi hacia fuera y podré seguir con mas fuerzas adelante. Quisiera ayudar a mi familia un día y poder hacer con mis padres lo mismo que hicieron por mi. Esta es otra de mis razones por estar lejos de ellos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s