Sobre mi

Yo soy cubano y en mi país nunca he podido tener la oportunidad de apenas soñar. Me llamo Jesús y soy un chico joven con 23 años de edad. Tengo una gran familia que me quiere y siempre piensan en mi y una novia al cual quiero con todo mi corazón. Ahora estoy viajando y mis razones de viajar son por ella. Mi novia es holandesa y trabaja en el turismo; eso me da la oportunidad de mirar otros países y contar sus lindas historias y aventuras. Me encantan tirar fotos y conocer nuevos lugares.

Es extraño que un cubano como yo tenga un blog donde personas pueden mirar los sentimientos de otro mundo. Tengo este blog porque soy libre y tengo la oportunidad de escribirle al mundo, cada pedacito de mis sentimientos. Quizás un día, en el futuro, pueda usar mi blog para ganar dinero y hacer una mejor vida…

el-viajero-cubano-sobre-mi
Anuncios

3 comments

  1. Nuestras tristezas ,ideales , sueños y alegrías muchas veces se entre mezclan para crear al final un ser con muchas razones para vivir libre , oler y sentir todo lo que este mundo nos muestra como una lectura de sus latidos , y es esta persona ( nuevo ser ) quien escribira sobre toda su complejidad . Un saludo grande amigo Jesús.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola jesus! por casualidad (buscar informacion para viajar) encontré a tu blog!!! que raro verte viajar!!! que bien!! no se si recuerdas de mi, fui a vinales en noviembre 2012 et hemos encontrado en polo montanez con tu primo (prof de salsa). Que bien que viajes!!! Tu vida ha cambiado!! Yo fui a bolivia y Chile el ano pasado y me encanto! Tengo lindos recuerdos de Cuba. Este ano ire a Colombia y probablemente en las islas gualapagos!!!Sigue disfrutar de los viajes par descubrir el mundo y compartir tus recuerdos.. Aurelie (de Francia)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s